NUESTROS PRODUCTOS

Entendiendo que la aplicación de vinilos va a ser realizada por personas no profesionales, en Dale vida a tu pared suministramos actualmente con un límite de ancho de entre 120 cm y 155 cm, dependiendo del tipo de material. Cualquier pedido superior a estas medidas será entregado en varias piezas. Para productos que deban ser realizados en varias piezas y presentados como una sola, es posible que se entreguen las piezas solapadas en las uniones en un centímetro.

En Dale vida a tu pared ofrecemos vinilos adhesivos de diferentes acabados, colores, medidas, y orientaciones.

La reproducción de los colores en pantalla se realiza con la combinación de los colores Rojo, Verde y Azul (RGB). La combinación de ellos da como resultado el color blanco. La reproducción de colores en impresión se realiza con los colores de tintas Cian, Magenta, Amarillo, y Negro (CMYK)

Los monitores y pantallas presentan una configuración de color, luminosidad y contraste diverso, dependiendo de modelos, marcas, y configuración personal del usuario, y en general, dependiendo del ángulo de visión, las tonalidades de color, luminosidad y contraste cambian en un mismo monitor.

Por todo ello, en ningún caso DALEVIDAATUPARED.COM se hace responsable de las variaciones de tonalidad, o luminosidad de los vinilos suministrados en referencia a las imágenes visionadas en la web. En el supuesto de que el cliente tenga interés en reproducir con exactitud un color, o tonalidades concretas en impresión a color, ha de solicitarlo previamente en Atención al Cliente, indicando Pantone Coated Euro, correspondiente a el/ los colores de su interés, o mezcla CMYK. En el supuesto de impresiones, se puede subministrar prueba/as de color,

Si el cliente desea recibir muestra de colores, los costes derivados de la producción y entrega de dichas muestras van a su cargo.

En DALEVIDAATUPARED.COM elaboramos los fotomurales y vinilos decorativos a partir de vectores, o imágenes en calidad de 300 pp.

La ampliación de las imágenes se realiza con bicúbica.

Las distancia adecuada para ver una imagen de forma óptima es directamente proporcional al tamaño de ésta. A mayor tamaño mayor distancia.

Se consideran vinilos a medida todos aquellos en los que en el título y/o en la descripción de la ficha de producto y/o en el carrito de la compra se refleja el texto "a medida".

El cliente mediante el envío de un correo electrónico puede solicitar medidas superiores a las ofrecidas en la web, y o colores no catalogados en el muestrario de color. Para la tramitación de estos pedidos, se creará un producto exclusivo para el cliente, con una valoración económica para dicho producto, con material, medidas y color concretos. El cliente podrá ver dicho producto de forma privada a través de un enlace que DALEVIDAATUPARED.COM le enviará a su cuenta de correo electrónico. El cliente podrá realizar la compra de este producto a través de su carro de la compra.

El cliente podrá realizar cambios de color, tamaños u orientación, de los productos de su pedido siempre y cuando el pedido no esté en estado de "Preparación" o "Enviado".

DALEVIDAATUPARED.COM pone a su servicio personal cualificado que con mucho gusto atenderá cualquier duda o consulta.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.