Envíos y devoluciones

ENVIO DEL PAQUETE

Como norma general, el producto se envía a la dirección facilitada por el cliente. La salida del envío, puede oscilar entre 12-15 días hábiles, según el tiempo de producción y/o preparación.

El cliente deberá asegurarse a la hora de proporcionar los datos necesarios para la tramitación y entrega de su pedido que se solicitan en el formulario del proceso de compra, que sean correctos y estén operativos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos que se agrupen todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Si percibes deterioros en el embalaje, no lo abras. Realiza fotografías y envíalas a comercial@dalevidaatupared.com con la referencia de tu pedido y nos pondremos en contacto contigo.

El cliente dispone de 14 días naturales para devolver el producto si no está satisfecho. Los gastos de envío correrán por su cuenta y deberá adjuntar el ticket o factura de compra. Esto no es aplicable a los productos realizados en base a especificaciones dadas por el cliente, es decir, un trabajo personalizado y presupuestado aparte.
Solo aceptaremos productos devueltos en su embalaje original y en perfecto estado y con todos los elementos que lleva dentro. Si cumpliendo todo lo anterior nos devuelve el producto, DALEVIDAATUPARED.COM le rembolsará el importe con el mismo método con el que ha efectuado el pago. De no poder ser así, se rembolsará por transferencia bancaria en el plazo más corto posible.

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES

El envío tiene un coste mínimo de 7,02€. IVA incluido.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.